viernes, 26 de marzo de 2010

1er. Concublog EMDAP


Aqui dando los datos de la participacion del Concublog, del EMDAP (http://www.emdap.foros.ws/), la cual se desarrollara elementos de scrap para pascua...yo por mi parte participo con wodarts...ahora les mando el visto previooou!!!


Despues de todo a penas aprendiendo a poner todo en un blog, pongo el codecito que identifica al concurso para que no exista algun liou!!!




Espero en estos dias traer la descarga de dicho contenido ,espero sea de su agradou!!!


Un saludix enorme a todos!!!


Aqui dejandoeles la descarga del contenidouuu




okis,


Un saludiximou!!!


4 comentarios:

  1. Gracias Ara por tu aporte!! Me lo llevooooo

    besis

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Holiiis Ara aqui estoy saludandote !!
    que lindo poder comunicarnos tambien de este modo... verdad ?
    me alegra tambien que estes participando tambien estoy haciendo mis primeros pasos por estas paginas ... aun no entiendo mucho pero ya nos pondremos en onda
    te felicito por todo lo que haces ... un abrazoteee !!

    ResponderEliminar